The difference
En nails and the city somos extremadamente cuidadosas cuando se trata de tu seguridad. Por este motivo nos gustaría destacar algunas de las prácticas de higiene y sanitización que vas a poder encontrar en nuestros centros.
• "Profunda higiene de manos"
Antes del comienzo de cada servicio sanitizamos las manos con un gel anti bacterias que ayuda a prevenir la propagación y transmisión de los gérmenes más comunes.
• "Kit exclusivo de uso personal"
Con el propósito de asegurar el mayor nivel de sanitización de nuestros clientes, te ofrecemos la posibilidad de adquirir un kit de manicura de uso personal, que si el espacio lo permite lo guardaremos en el centro, o bien traerlo en tu próxima visita.
• "Meticulosa esterilización de instrumentos"
TODO nuestro instrumental está perfectamente esterilizado antes de cada servicio.
• " Utilización de material desechable de un solo uso"
Realizamos todos nuestros tratamientos de estética con material desechable de un sólo uso, garantizando así la máxima eficacia e higiene en cada uno de nuestros servicios.
• "Instalaciones de pedicura seguras y con diseño"
Nuestros centros cuentan con una instalación de pedicura exclusiva, decidimos no usar los sofás de pedicura tradicionales ya que varios estudios apuntan a que los baños de pies con hidromasaje funcionan como caldo de cultivo en la propagación de múltiples bacterias.
Es por ello que en nuestras instalaciones la desinfección resulta un trabajo rápido, fácil y altamente eficaz, para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia con mayor seguridad y confianza.
• "En nuestras pedicuras NO utilizamos cuchillas"
En la actualidad la utilización de cuchillas resulta una técnica no permitida en salones de belleza y bastante peligrosa. Por ello todas nuestras pedicuras se realizan con un producto específico para eliminar durezas y una aparatología profesional, consiguiendo así un resultado mágico.
Las mejores marcas del mercado a tu servicio
|